Entradas de la categoría 'CONTANDO HISTORIAS DE LACTANCIA'

jul 31

La lactancia tendrá su fiesta en el Boleita Center con Mamá al día

Agosto arranca con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, eje fundamental para el desarrollo de las naciones. Este año su lema es “La lactancia materna: Clave para el desarrollo”, debido a que la práctica de amamantar, es una forma de acelerar el logro de los Objetivos del Milenio propuestos por la Organización …

Continuar leyendo »

oct 18

“Contando historias de lactancia” regresa por segundo año consecutivo

promo

  Por segundo año consecutivo “Contando historias de lactancia” invade la ciudad capitalina con más relatos de mamás y papás que quieren compartir sus vivencias de lactancia materna. Está demostrado que dar pecho es un acto que poco a poco pierde fuerza, debido a la poca confianza que desarrollan las féminas en su ser, sucumbiendo …

Continuar leyendo »

oct 30

El camino de regreso (destete a voluntad)

#Historiasdelactancia Por Janett Ivimas "Esto lo escribí en Mayo del 2.011 y lo comparto hoy en este espacio"   "…luché contra la familia y el entorno, leí mucho y me informé todo lo que pude, siempre apoyándome en mí esposo y mi circulo virtual de amorosas mamis."   Ha sido un viaje corto, mi nena …

Continuar leyendo »

oct 30

Rosa Espi: “La naturaleza es sabia y si nos dio esta oportunidad de alimentar a nuestros hijos con nuestro propio cuerpo es por algo”

#Historiasdelactancia Por Rosa Espi Talens Soy Rosa Espí Talens mamá de Lucía de 6 años y Alex de casi 2. Con los dos he vivido una experiencia única y maravillosa pero muy diferente a la vez y que os voy a contar. Lucía nació en una madrugada de invierno, fue un parto muy especial y …

Continuar leyendo »

sep 10

En la lactancia: “Eres poderosa. Cuando das pecho eres diosa…”

#Historiasdelactancia     "Al dar teta a mi hija, encarno a la Tierra, asumo en cuerpo y alma la plena conciencia de mi condición mamífera" Por Maria Querales Pasada dos semanas después del nacimiento de mi segunda hija Aluna, mis pezones estaban agrietados, ensangrentados, llenos de costras. El dolor era paralizante, lloraba día y noche. Cuando …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «