«

»

oct 18

“Contando historias de lactancia” regresa por segundo año consecutivo

 

Por segundo año consecutivo “Contando historias de lactancia” invade la ciudad capitalina con más relatos de mamás y papás que quieren compartir sus vivencias de lactancia materna. Está demostrado que dar pecho es un acto que poco a poco pierde fuerza, debido a la poca confianza que desarrollan las féminas en su ser, sucumbiendo así ante la presión social para el uso de productos sucedáneos, que sólo desmejoran un proceso natural y saludable para los bebés. No importa el rol ejercido ni la edad, amamantar es la mejor decisión que una mujer pueda tomar y es posible para todas.

Para este compartir que se realizará el domingo 26 de octubre a partir de las 9am, se ha organizado una actividad temática campestre, en un espacio propicio para esas historias que prometen conmover y cautivar la atención de los asistentes. Este año en medio del picnic más grande de la ciudad capitalina, se busca demostrar cómo a pesar de los diversos roles y edades que pueda tener una mujer, si lo desea, puede amamantar.

El encuentro iniciará con un picnic, contará con canciones de lactancia, entre otras sorpresas, y cerrará con una bella amantada pública cobijada por el imponente Warairarepano. La invitación es a llevar su manta, su sombrero campestre y sus alimentos para compartir, en una actividad en la que la mamá, el papá, las niñas y los niños son los protagonistas. Asiste este 26 de octubre al Parque El Caballito ubicado en Altamira a partir de las 9am. Para mayor información comunícate a equipolactancia@gmail.com, visita @hlactancia y en facebook e instagran búscales como Historias de lactancia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>