«

»

jul 01

Taller vivencial: Más vida, menos estrés

Taller vivencial Más vida, menos estrés

 

Mamá al día te invita:





Como mamás y papás debemos poner atención a nuestra salud para poder seguir cuidando de nuestra familia, ¿Sabías que el estrés afecta tu desarrollo personal, tu bienestar y te resta calidad de vida? En este taller vivencial aprenderás a reconocer sus causas, sus consecuencias y distintas maneras de enfrentarlo de manera positiva. Si mamá y papá tienen bienestar, el hogar marcha en armonía.





El estrés es una respuesta de nuestro organismo a un estado de tensión excesiva y permanente que se prolonga más allá de nuestra fuerza. Hay condiciones de vida que te llevan continuamente al borde del agotamiento, a una constante tensión emocional e intelectual que atentan contra tu salud integral.






 

Dile adiós al estrés y regálate más vida y bienestar.

Propósitos:


• Conocerás los mitos y realidades asociados al estrés.
• Tomarás conciencia del impacto del estrés en tu vida familiar, de pareja y personal.
• Conocerás la incidencia del estrés en tu sistema inmunológico como desencadenante de enfermedades psicosomáticas.
• Reconocerás la influencia de la respiración, las representaciones mentales y emociones positivas para acceder a tu “Zona de calma atenta”.
• Iniciarás un plan para “vivir en bienestar” basado en buenas prácticas de alimentación, cambios de hábitos, relajación, meditación, visualización y anclajes positivos con Programación Neurolinguística (PNL).

Dirigido a:

Mamás y papás que están en búsqueda de herramientas positivas para reducir el estrés. Cualquier persona que quiera cambiar su actitud ante el estrés y quiera recobrar su bienestar emocional. Puedes hacerlo en pareja o individual.

Horario: 18 julio, de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm.

Lugar: Santa Mónica; Los chaguaramos Qta. Norte, calle Aranda cerca de Cantv.

Facilitadora: Miriam Castillo P. Psicóloga social, Terapeuta de terapia transaccional, Facilitadora certificada por Amauta LLC Coach. Facilitadora internacional (Bolivia, Perú, México y Bogotá). Especialista en desarrollo humano basado en terapias corporales y cognitivas para la autoayuda.

Directora de MCP Desarrollo Humano 

http://www.mcp.org.ve/index.php/2012-06-10-17-21-26/mision-y-vision

Costo: 2000 Bsf.

DESCUENTO ESPECIAL SI VAS EN PAREJA.

Te dejamos este video de quienes ya lo han realizado.


https://www.youtube.com/watch?v=ITY7ca6zsa8&feature=youtu.be

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>