Tribu 2.0

Saludos

Dedicamos este espacio para las mamás y papás que en la búsqueda de respuestas a sus dudas con la llegada de sus pequeños a casa, han construido relaciones humanas de apoyo en las redes sociales.

Queremos construir este espacio contigo,  te invitamos a compartir tus experiencias con la maternidad y la paternidad, tus reflexiones, cualquier iniciativa que pueda apoyar a otros y otras. ¡Anímate a escribir!

 

Puedes enviarnos tus notas a: contacto@mamaaldia.com.ve.  Recuerda colocar tu nombre y tuiter si lo tienes, así podrás recibir comentarios de las personas que lean tu historia.

 

Mamá al día

 

1 comentario

  1. Pamela Parra

    Hola!!! Quisiera contarles un poco sobre mi experiencia con la lactancia, considero que mientras más hablemos y nos libremos de las dudas mejor viviremos esa experiencia tan hermosa y fundamental para nosotras como mamás y para nuestros bebés. Durante 8 meses planifiqué mi parto para que fuera natural, hice mi curso prenatal, todo lo que me hacía sentir preparada para el gran momento. Tenía claro que mi opción era la lactancia exclusiva, parto natural con lo mínimo de agentes extraños (como remedios, etc). Sin embargo, mi beba se enrolló en el cordón y dejó de crecer. Tuve que realizarme una cesárea de emergencia y me colocaron más anestesia de lo normal. Tardé 4 horas para despertarme y ver a mi hermosa niña. Cuando por fin bajé al cuarto, ya le habían dado tetero. Todo había salido diferente a lo planeado. Mi beba no agarraba la teta, prefería el tetero y lloraba desconsoladamente cuando yo, en mi insistencia, intentaba que agarrara la teta. Lo máximo que lo intentaba era media hora, después le daba el tetero. Fue un mes de desespero, lágrimas, tristeza, alegría, todo mezclado. Hasta que decidí buscar la ayuda de Aura Arelis. Le escribí un jueves en la noche y el me atendió el viernes en la mañana. Estuvo conmigo más de 3 horas, ayudándome a conectarme con mi bebé. Fueron 3 horas de mi bebé y yo llorando y ella pacientemente ayudándonos. Les digo que 3 días después, mi beba por fin agarró la teta!! Fue la mayor felicidad de mi vida, después de su nacimiento! Todo ese mes de lágrimas, tristeza e insistencia valieron la pena!!!! Con este relato, me gustaría decirle a las nuevas mamás que sean perseverantes! No importa cuánto su bebé tarde en agarrar la teta, lo importante es que la agarre!! No hay alimento mejor para él. Cada mamá y bebé tienen su ritmo, tengan paciencia hasta que lo encuentren….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>